1. Es bueno hacer sentir a tu pareja que es importante para ti, pero nunca indispensable, mucho menos si lo haces más de dos veces por semana, se lo puede creer.
2. Cualquier prospecto no es el indicado, ve con cautela y no compres la licuadora antes de salir al menos 6 meses y saber aguantarás sus ronquidos más de 3 días seguidos.
3. El hombre que soñamos no existe, así como tampoco nosotras tenemos todo lo que ellos quisieran, se realista y aprende a negociar, eso si no dejes nunca lo que es indispensable para ti.
4. Todos los excesos son malos, ni todos los hombres son los correctos ni todos los hombres son malos.
5. Después de la ruptura tomate tu tiempo para valorar tu independencia y lo que realmente es importante para ti, luego piensa si volver es lo que realmente te hará feliz.
6. Si lo que quieres es ser la amante para no tener las obligaciones de esposa, entonces no te quejes ni andes exigiendo tu lugar ya que nunca te lo ganaste.
7. Las relaciones son para compartir y para poder ser nosotros mismos con alguien que nos ame y nos valore, vivir en un eterno sufrimiento no es sano para nadie.
8. Agradécele a tus padres la vida, a Dios las bendiciones recibidas, a tus amigos la compañía, a ti misma tus logros, pero nunca le agradezcas a un hombre estar a tu lado, nadie lo está obligando ni es un sacrificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario