lunes, 16 de enero de 2012

¡Amiga: Te presento a un príncipe, pero si lo pierdes, es mío!


Por mucho tiempo Lucia se mato la cabeza arrepintiéndose y auto flagelándose por estar saliendo con el ex de una de sus mejores amigas, pero luego de analizarlo mucho conseguio excelentes razones para seguir pasándola bien con su dulcito.
Lucia dice: 
1 Yo lo vi primero: Había una vez un tipo que estaba buenísimo, demasiado explotado para andar solito, pero yo, entusiasmada con otro baboso no le eche el gancho como es debido y solo comenzamos a ser amigos. Luego de ayudar a mi mejor amiga a superar una trágica ruptura con un tipo casado que la dejo destruida, se me ocurrió hacer una cita a ciegas con mi nuevo amigo para que viviera la vida y viera que hay mucho que ver y disfrutar, que saliera un poco a divertirse sin compromisos ni complicaciones, que se comiera algunos dulcitos por ahí sin pensarlo tanto. Fui yo quien le presentó a semejante prospecto por considerarlo un excelente partido y por no poder agarrarmelo yo por estar comprometida, con uno que no era ninguna maravilla pero que para el momento estaba tan embobada que no me había dado cuenta.
2 No tengo la culpa: Después de 2 meses saliendo con mi amiga el me confiesa que definitivamente son incompatibles, que mi amiga es muy nota pero que esta llevando las cosas a otro rumbo, que le exige atención y detalles que a el no le nacen, se comporta obsesiva y absorbente y ya hace planes sobre su vida juntos, apenas es Mayo y ya esta planeando que van a hacer en familia en Diciembre , que definitivamente el quiere otra cosa en la vida y prefiere terminar con el asunto y no poner la torta peor, tomando en cuenta que era mi amiga. No tengo la culpa de que ella no haya sabido como mantener el chocolatito derretido y haberlo perdido en poco tiempo.
3 Le gusté y punto: Paso casi un año luego de su ruptura, en todo ese tiempo nos hicimos mucho más amigos y confidentes, nos contábamos nuestras aventuras y desventuras, nos dábamos consejos y opiniones. Nunca le eche los perros (aunque ganas no me faltaban), no lo sonsaqué, ni le coquetee, me conoció sin caretas ni intensiones de venderme, el vio en mi lo que quería, una tipa sencilla y desenrollada y se propuso conseguirlo, me conquisto como un príncipe.
4 Conmigo puede ser él:  A mi lado se ha descubierto súper cariñoso y atento, abierto, comunicativo, nos hemos aceptado como somos y nos convertimos en los mejores amigos (con sus limitaciones y ventajas claro). Es un hombre alto, fuerte, con una hermosa sonrisa, caballeroso, respetuoso y seductor, en fin… El tipo esta extremadamente bueno ¡Imposible de pelar!
Triste por ella: Todavía no entiendo como mi amiga pudo perder esa oportunidad con un tipo así, definitivamente la chispa debe ser mutua, si no hay entusiasmo e intensidad bidimensional no hay futuro.
"Solo tenemos un corazón y hay que hacerle caso".
Angelina Jolie

No hay comentarios:

Publicar un comentario