Después de muchas tardes de café con mis amigas solteras y mucho escuchar a mis suficientes amigos (aunque no lo crean) desesperados por una mujer que los ame, he podido concluir que la mujer perfecta existe.
Antes de comenzar a escribir me tengo que confesar PRO hombre, quizás por la cantidad de amigos varones en mi infancia o por los muchos hombres realmente enamorados que he conocido en el camino de mi vida, a lo mejor es sólo que tengo la facultad de ver más allá que muchas mujeres…. No sé.
Con el tiempo y la mala fama varonil no ha sido sencillo defender ese género, los amigos realmente no han demostrado ser lo suficientemente agiles en ningún tema como para que merezcan defensa, pero en el fondo…. muy en el fondo, defiendo y defenderé al gremio masculino porque he podido ver con mis propios ojos que buscan y necesitan a su mujer perfecta. Ésta no es ninguna fantasía épica o un personaje mitológico, la mujer perfecta está en cada una de nosotras, pero ojo, no somos perfectas para todo ni para todos. A continuación detallo lo que para mi análisis debería hacer una mujer común para llegar a ser perfecta…
RECONOCE EL PROBLEMA
Primero que nada no te engañes, tu novio de 10 años no va a cambiar por nada del mundo, si nunca fue por voluntad propia tu héroe, nunca lo será hagas lo que hagas, eso de - mejor malo conocido que bueno por conocer-, ¡olvídalo!, vale la pena conocer, date la oportunidad de ver más allá de tu comodidad y de tu gordito al que le perdonas todo porque “El es así, yo sé que me ama”.
UBICA EL OBJETIVO
Siguiendo con la onda de engañarte a ti misma no creas que cualquier patán en la calle merece una mujer perfecta, muchos son sólo estafadores amorosos que buscan diversión momentánea (si estas en esa onda, buenísimo, si no sigue adelante). Es importante destacar que los hombres NO SE BUSCAN, ellos llegan solitos.
ATENTA CON LAS SEÑALES
El género masculino no engaña a nadie ellos dicen que son y que quieren desde el primer momento, está en ti ver las señales que envían y atacarlas a tiempo, si no te invita a un café, al cine o cualquier evento que no implique sexo no es buen tipo, si no se preocupa por llamarte aunque sea una vez al día o dar señales de vida en un mensaje tampoco te conviene, al menos no para una relación estable, aunque puede funcionar para un excelente revolcón de estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario