jueves, 26 de enero de 2012

A veces ¡Te odio!

¿No les ha pasado nunca que siente un profundo e infinito odio por su pareja al punto de desearle que se vaya al mismisimo infierno?…. Tranquila, no estas desquiciada, ni necesitas un psiquiatra, en algún momento muchas, si no todas hemos pasado por esto.
Les presento 3 historias con razones de sobra para odiarlos…
Beatriz:  Una mujer super exitosa, luchadora, inteligente, sostén de su hogar, casi madre soltera que para su desgracia se caso muy enamorada y pensando que se habia ganado la loteria con su marido, 5 años después se consigue con un bueno para nada que considera que ningun empleo es suficiente para el y que aparte le exige que se comporte como la ama de casa que todo hombre necesita…. ¿Será que el no se ha dado cuenta que el no es precisamente el hombre de la casa que ella merece???.
Edite: Una tipa 4x4, echada ‘pa lante como muchas y dispuesta a comerse el mundo, nada mas y nada menos se caso con un pana que no la apoya ni la representa ni en el supermercado, un ejemplar que hasta ahora solo ha sido una ficha en su tablero de juego para lograr algunas metas en la vida, porque por si solo no mueve un dedo, una mujer que lo unico que le pide es compañía y apoyo moral en algunas situaciones y el solo puede preocuparse por si mismo… No puedo aceptar que Hombre sea sinonimo de descuido…
Rosalba: Después de 30 años de matrimonio por fin deside vivir por si misma y dejar atrás ese yugo de marido que solo la hizo sufrir, a la hora del reclamo y exponer las infinitas causas de la separación, el tiene el tupe de decirle: -Mi amor… yo te amo, siempre te he amado, eres la mujer que siempre soñe tener, si nos separamos es por tu culpa, tu nunca me reclamaste nada, yo no sabia que estaba haciendote daño…. – Por Dios! ¿Todos los hombres necesitan un latigo y un grillete para hacer lo correcto? ¿Es culpa de las mujeres que ellos no vean y valoren las grandes realciones que tienen…
No digo que todas las mujeres sean unas martires y todos los hombres unos desgraciados, hay hombres maravillosos y mujeres que no sirven para nada, pero ¿Por que las mujeres buenas se consiguen a esos prototipos infructusos de varones?

miércoles, 25 de enero de 2012

LA MUJER PERFECTA Y LOS CELOS


Después de leer el artículo estarás preparada para convertirte en la mujer perfecta, pero hay un detallaso, cuando tus amigos, los amigos de tu chico y todos los chicos a tu alrededor se den cuenta que eres una chica perfecta en potencia querrán de alguna manera acercarse a ti y allí comienza el dolor de cabeza con tu amorcito ya que los celos serán un gran inconveniente en su relación.
EDITA TUS ACCIONES
Cuando hablo de editar no es más que aprender cómo y cuándo demostrarle a tu amorcito tu perfección, pueden estar siendo vigilados por algún “amigo” interesado en ti, por lo cual tus acciones lo incentivarán a echarte los perros.
MANTÉN LA CALMA
Cuando el olfato de tu amor perciba el ataque de otro varón se alterará e intentará de alguna u otra manera hacértelo saber, cuando eso pase, tu, tranquila, aparte de sentirte un “culaso” y estar orgullosa de ello, respira profundo y demuéstrale como bien sabes que solo él te interesa y eso sí, se sincera, si el otro pana no te da morbo, ni te intriga, ni te provoca, date tu puesto y aclara que solo quieres a tu gordito, esto no significa ninguna conversación incomoda sólo mantente a distancia del contendor.
Ahora, si después de todo esto tu divino tormento sigue con los celos patológicos, creo amiga mía que es hora de correr antes de que la cosa se complique, los celos medidos son ricos pero los excesos son malos, así que mucho cuidado con eso.

martes, 24 de enero de 2012

La mujer perfecta (parte 2)


Luego de ubicar el objetivo y estar segura o por lo menos presumir que puede ser un buen candidato aplica las reglas básicas de la mujer que todo hombre desea (hasta el peor de todos).
ESCUCHALO
Todas las mujeres estamos ávidas de conseguir a un hombre que nos escuche todas nuestras depres, dolencia, quejas, conflictos, etc., pero muy pocas nos tomamos el tiempo para escucharlos a ellos y que realmente nos importe. Dejen por un momento, sólo por un momento de escucharse a sí mismas y escuchen a su compañero, entiendan sus pasiones, conozcan sus gustos, deseos, sueños, miedos, ellos también tuvieron infancia, también desean cosas en la vida. El que a ti no te guste el futbol, el snorkel, el beisbol, los carros, no les quita importancia. La idea no es idealizarlo y adorarlo como a un dios, es ser consciente de que vive y piensa igual que tu. Se su amiga y entiende que también quiere y necesita tiempo para él, así como tú quieres una noche de chicas él quiere una noche de futbol.
TOCALO
Y no solamente en su equipo, en todo su cuerpo, con tus manos, tus brazos, tus piernas, tus pies, tócalo con todo tu cuerpo, cuando estén en el “asunto” y cuando no, tócalo cuando te hable, al ver televisión, en la cola de la autopista. No es que vas a estar metiéndole mano al pana por doquier, pero has que el contacto físico sea importante, un simple roce puede hacer vibrar hasta la más pequeña de las fibras masculinas.
SIENTELO
Los chicos han estado siempre bajo mucha presión, necesitan ser los padrotes del “asunto”, están en constante lucha por ser los más viriles, los más audaces, los que tienen más “culos”. Creer que no tienen miedos y debilidades es muy injusto. Cuando estés con tu chico no trates siempre de ser la diabla potente y devastadora, vive el momento, siéntelo, disfrútalo, hazte la idea que estas en una película erótica y no en una porno constante, te aseguro que hacerlo sentir que hay más que una prueba de hombría lo hará valorarte más como mujer y como amante.
CONSIENTELO
Consentir a un hombre no siempre se define como ser el ama de casa abnegada, ni la tipa enferma del orden, la limpieza o la manutención de un vagabundo. Consentir tiene que ver con preocuparte por él, sin hacerle la carga fácil, recuerda que es un hombre y debe cumplir su lugar, tiene que ver con apoyarlo en sus proyectos, creer en él, (siempre y cuando te muestre bases sólidas), tiene que ver con ocuparte por estar linda, arreglada, sana, por querer compartir un momento para él donde el premio eres tú.
EQUILIBRIO ECONÓMICO
Un error que algunas féminas cometen es irse a los límites; o creen que deben ser unas mantenidas o que deben ser todopoderosas y no aceptar ayuda. Es importante resaltar que el equilibrio es muy básico. Acepta atenciones, detalles, regalos y ayuda si en algún momento la necesitas, deja el orgullo e intenta ser la princesa que ellos quieren salvar, pero cuidado con la pedidera hasta para hacerte las manos puedes terminar siendo una carga fastidiosa para cualquier pana.

La Mujer perfecta (parte 1)


Después de muchas tardes de café con mis amigas solteras y mucho escuchar a mis suficientes amigos (aunque no lo crean) desesperados por una mujer que los ame, he podido concluir que la mujer perfecta existe.
Antes de comenzar a escribir me tengo que confesar PRO hombre, quizás por la cantidad de amigos varones en mi infancia o por los muchos hombres realmente enamorados que he conocido en el camino de mi vida, a lo mejor es sólo que tengo la facultad de ver más allá que muchas mujeres…. No sé.
Con el tiempo y la mala fama varonil no ha sido sencillo defender ese género, los amigos realmente no han demostrado ser lo suficientemente agiles en ningún tema como para que merezcan defensa, pero en el fondo…. muy en el fondo, defiendo y defenderé al gremio masculino porque he podido ver con mis propios ojos que buscan y necesitan a su mujer perfecta.  Ésta no es ninguna fantasía épica o un personaje mitológico, la mujer perfecta está en cada una de nosotras, pero ojo, no somos perfectas para todo ni para todos. A continuación detallo lo que para mi análisis debería hacer una mujer común para llegar a ser perfecta…
RECONOCE EL PROBLEMA
Primero que nada no te engañes, tu novio de 10 años no va a cambiar por nada del mundo, si nunca fue por voluntad propia tu héroe, nunca lo será hagas lo que hagas, eso de - mejor malo conocido que bueno por conocer-, ¡olvídalo!, vale la pena conocer, date la oportunidad de ver más allá de tu comodidad y de tu gordito al que le perdonas todo porque “El es así, yo sé que me ama”.
UBICA EL OBJETIVO
Siguiendo con la onda de engañarte a ti misma no creas que cualquier patán en la calle merece una mujer perfecta, muchos son sólo estafadores amorosos que  buscan diversión momentánea (si estas en esa onda, buenísimo, si no sigue adelante). Es importante destacar que los hombres NO SE BUSCAN, ellos llegan solitos.
ATENTA CON LAS SEÑALES
El género masculino no engaña a nadie ellos dicen que son y que quieren desde el primer momento, está en ti ver las señales que envían y atacarlas a tiempo, si no te invita a un café, al cine o cualquier evento que no implique sexo no es buen tipo, si no se preocupa por llamarte aunque sea una vez al día o dar señales de vida en un mensaje tampoco te conviene, al menos no para una relación estable, aunque puede funcionar para un excelente revolcón de estacionamiento.

lunes, 16 de enero de 2012

¡Amiga: Te presento a un príncipe, pero si lo pierdes, es mío!


Por mucho tiempo Lucia se mato la cabeza arrepintiéndose y auto flagelándose por estar saliendo con el ex de una de sus mejores amigas, pero luego de analizarlo mucho conseguio excelentes razones para seguir pasándola bien con su dulcito.
Lucia dice: 
1 Yo lo vi primero: Había una vez un tipo que estaba buenísimo, demasiado explotado para andar solito, pero yo, entusiasmada con otro baboso no le eche el gancho como es debido y solo comenzamos a ser amigos. Luego de ayudar a mi mejor amiga a superar una trágica ruptura con un tipo casado que la dejo destruida, se me ocurrió hacer una cita a ciegas con mi nuevo amigo para que viviera la vida y viera que hay mucho que ver y disfrutar, que saliera un poco a divertirse sin compromisos ni complicaciones, que se comiera algunos dulcitos por ahí sin pensarlo tanto. Fui yo quien le presentó a semejante prospecto por considerarlo un excelente partido y por no poder agarrarmelo yo por estar comprometida, con uno que no era ninguna maravilla pero que para el momento estaba tan embobada que no me había dado cuenta.
2 No tengo la culpa: Después de 2 meses saliendo con mi amiga el me confiesa que definitivamente son incompatibles, que mi amiga es muy nota pero que esta llevando las cosas a otro rumbo, que le exige atención y detalles que a el no le nacen, se comporta obsesiva y absorbente y ya hace planes sobre su vida juntos, apenas es Mayo y ya esta planeando que van a hacer en familia en Diciembre , que definitivamente el quiere otra cosa en la vida y prefiere terminar con el asunto y no poner la torta peor, tomando en cuenta que era mi amiga. No tengo la culpa de que ella no haya sabido como mantener el chocolatito derretido y haberlo perdido en poco tiempo.
3 Le gusté y punto: Paso casi un año luego de su ruptura, en todo ese tiempo nos hicimos mucho más amigos y confidentes, nos contábamos nuestras aventuras y desventuras, nos dábamos consejos y opiniones. Nunca le eche los perros (aunque ganas no me faltaban), no lo sonsaqué, ni le coquetee, me conoció sin caretas ni intensiones de venderme, el vio en mi lo que quería, una tipa sencilla y desenrollada y se propuso conseguirlo, me conquisto como un príncipe.
4 Conmigo puede ser él:  A mi lado se ha descubierto súper cariñoso y atento, abierto, comunicativo, nos hemos aceptado como somos y nos convertimos en los mejores amigos (con sus limitaciones y ventajas claro). Es un hombre alto, fuerte, con una hermosa sonrisa, caballeroso, respetuoso y seductor, en fin… El tipo esta extremadamente bueno ¡Imposible de pelar!
Triste por ella: Todavía no entiendo como mi amiga pudo perder esa oportunidad con un tipo así, definitivamente la chispa debe ser mutua, si no hay entusiasmo e intensidad bidimensional no hay futuro.
"Solo tenemos un corazón y hay que hacerle caso".
Angelina Jolie

Yo no soy esa mujer - Paulina Rubio

domingo, 15 de enero de 2012

El super heroe (parte II)


Hay hombres héroes por naturaleza, hay otros muchos que no saben que significa porque nunca han tenido la necesidad de serlo, cada vez habremos mas mujeres que hombres, mas mujeres desinhibidas, mujeres que van directo al grano, que están perdiendo el valor de la conquista y después se queja que el tipo no las llamó al día siguiente, ¿por qué no las llaman? Porque no le dan la oportunidad al tipo de sentirte que les costó tenerlas, y si en definitiva eso es lo que tú querías entonces no te quejes utilízalo y no esperes esa llamada, tu eres quien pone las reglas, pero si al contrario realmente quieres estar con alguien, sentirte bien y tener algo más que una buena noche de sexo entonces hazlo esforzarse por tenerte.
Deja la angustia después de conocerte te llamará, si no lo hace no valía la pena, una cosas es hacerlo sentir útil y otra indispensable, cuidado con los excesos, hazte la tonta para algunas cosas, las típicas masculinas; levantar algún peso, que te lleve a algún lugar, tomar alguna decisión (asi tu ya sepas que vas a hacer), arreglar algo (así debas contratar a un especialista luego para que resuelva el desastre que hizo), la cosa es hacerles creer que realmente hay cosas que no podrías hacer sin él, debes ser muy cautelosa, si dejas que se crea demasiado el cuento se te puede voltear la tortilla, así que si comienza alejarse para que le supliques no lo hagas, es tu deber hacerle sentir que a falta de Superman siempre habrá un Batman , que si tu eres una doncella en problemas si no está el habrá otro a tu rescate, no hay más incentivo para un hombre que la competencia.

Tips:
Hazte la inútil para lo indispensable, no exageres.

- Si no te llama o te busca no lo persigas, pero de alguna manera hazle saber que no la están pasando mal sin el.

- Cuando haga algo por ti halágalo es su mayor alimento y si hace algo mal ignóralo, es mucho más efectivo que insultarlo.

- Si el espécimen realmente no cubre tus expectativas abandona la misión, no pierdas el tiempo en querer convertirlo en alguien que no es.

- No supliques atención, el superhéroe funciona como tal químicamente, hagas lo que hagas si no le interesas no será tu superhéroe, será el de otra.

Por último la idea es que seas feliz y te sientas bien, si esto no te sale naturalmente ni lo intentes, habemos mujeres para todo y para todos.


El super heroe (Parte I)


A pesar de lo independientes, luchadoras, sofisticadas y buenotas que estemos queremos sin lugar a duda un compañero, una pareja con quien  ir al cine, ir a hacer el mercado, o simplemente quedarnos en casa a ver televisión, ¿pero hemos realmente comprendido que queremos un superhéroe? Y más interesante aun, ellos quieren ser el superhéroe que te acompañe.

Todas las mañanas despertamos pensando – ¿Por qué tengo que trabajar?, ¡si yo lo que quiero es un marido que me mantenga! Mentirosa…..No te importa que te mantenga, pero si mueres por alguien que despierte contigo y aunque sea te haga sentir por cinco minutos que no trabajas para ser la tipa más brutal de la oficina, sino para complacer tus gustos porque tienes a tu lado a tu héroe para que te cuide y te defienda.

En el fondo todas somos unas grandes mentirosas, vivimos pregonando que el éxito femenino es ser las más independientes  y en el fondo solo queremos compañía y sentirnos el centro del mundo de alguien, tenemos en nuestro patrón genético la necesidad de un hombre tanto física como sentimentalmente, pero mientras más independiente somos más rápido ahuyentamos a los hombres, no es un error ser exitosa, es un error creer que lo es todo, se sincera quieres un hombre contigo, entonces deja el drama y la autosuficiencia, si te gusta alguien déjate conquistar, vive la fantasía, entrégate a la pasión, hazle sentir que a pesar de ser una tipa brutal eres una mujer y no pretendes que sea perfecto solo quieres vivirlo, recuerda que los tipos o te creen muy por debajo y te humillan y te maltratan o te creen muy por encima y tienen miedo de acercarse, está en ti hacer el equilibrio.

A los hombres hay que engañarlos un poco, hacerles creer que a veces los necesitan para algo más que un revolcón, ellos tienen la necesidad biológica de ser quien lleva el control, cosa casi imposible con esta generación de mujeres exitosas, pero no te cohíbas si quieres tener tu héroe particular tienes que  hacer un gran trabajo, primero no exageres, no te dejes montar la pata por un imbécil, la cosa es hacerlo sentir útil sin que se sienta más que tu, tú eres la prioridad.

Me dejaste - Gloria Trevi

Me dejaste...
y me dejaste bien dejada!
y ahora que estoy abandonada...
supe lo que perdí!
Me dejaste
como una papa sin catsup,
como una uña sin mugre...
y la mugre eres tú!
me dejaste
como un oído sin cerilla,
como un diente sin masilla...
y la masilla eres tú!
(uuh!)
me dejaste
como la bella durmiente,
como camarón de la corriente...
y el corriente eres tú!
(uuh!)
me dejaste
como un borracho sin tequila,
como un bebé sin su mamila...
y el mamila eres tú!
Creéras que estoy sufriendo,
que ansiosa espero tu regreso,
sin tí yo soy la que salió perdiendo...
pero perdiendo mis complejos!
ahora me vengo,
me subo, me bajo,
me voy
y la paso brutal!
Me dejaste
como un ojo sin lagaña,
telaraña sin araña...
y la araña eres tú!
me dejaste
como una cueva sin osos,
Como un nopal sin lo baboso...
y el baboso eres tú!
me dejaste
como a tin-tan sin su camal,
como a tarzán sin su puñal...(uh!)
y el puñal eres tú!
Ahora me vengo,
me subo, me bajo,
me voy, me regreso,
me quiero y la paso brutal!.

viernes, 13 de enero de 2012

Datos para que quede pidiéndo mas


Muchas chicas se quedan de que después de la acción, no la llaman más. Hay tres posibles razones; o el tipo es un bastardo poca cosa aprovechador, apenas termino la acción le dijiste “te quiero” y comenzaste a hablar de su maravilloso futuro juntos o amiguita usted no lleno las expectativas. 
A continuación unos daticos para que ese varoncito quede  pidiendo más.
1. Si ya llegaste al punto de no regreso y estas en el lugar espero te hayas dejado conquistar y hayas sido un reto para el chico, si todo fue muy fácil disminuyen las posibilidades de la llamada al día siguientes.
2. La primera vez cuidado con los protocolos corta nota, eso de “ya va, ya va, me voy a bañar primero” olvídalo, ya estás en el lugar, actúa con timidez pero con sensualidad, déjate desvestir y disfruta el pre amorío con pasión pero con calma, se supone que sabias a donde ibas y estas preparada o antes de llegar al lugar fuiste a algún baño a acomodarte un poco. Por eso hay que estar siempre acomodaditas.
3. Hazte rogar, alarga el pre lo mas que puedas, aprovecha ese momento para conocer que lo excita, que lo hace desesperarse, bésalo, tócalo, descubre su cuerpo y deja que el descubra el tuyo.
4. Déjalo ser, no es que vas a aceptar que el tipo es sadomasoquista y vengase la golpiza ¡NO!, eso se supone que ya lo has ido midiendo en sus conversaciones previas, recuerda siempre, ellos dicen lo que son y lo que quieren, está en ti estar atenta a esas señales. Déjalo hacerte las cosas que le gusten, por supuesto pon tus límites si te llegas a sentir muy incómoda por algo, aléjate o cambia la acción pero con cautela, no lo quites abruptamente.
5. Cuando el calor sea demasiado intenso y la humedad abundante, comienza la entrega con cuidado pero con intensidad, deja la acción salvaje para otros encuentros. Ten movimientos cortos pero precisos, la idea no es demostrarle que eres la erudita de las posiciones, sino que las pocas que sabes las haces muy bien y con sabor.
6. Cuando estén a punto de finiquitar el asunto y el este en su mayor sensibilidad comienza a apretar en tu zona y síguelo haciendo hasta después de que acabe, lo harás llegar al cielo, no te quites  apenas termine, déjalo allí, no lo dejes escapar, enséñale que hay mas placer después de acabar.
7. Luego de el asunto no salgas corriendo al baño, sentirá que eres medio maniática o te da un poco de asco, si es demasiada la repulsión ten preparado antes de comenzar algo para limpiarte disimuladamente. No debes cortar el contacto físico post acción, recuéstate en su pecho,  es importante que sienta que lo disfrutaste y es una manera intrínseca de apoderarte de él.
8. Son importantes las salidas previas a la acción, allí descubrirás las cosas que le gustan, lo que quiere de una mujer y de una relación, ten presente todos esos tips que te da, tengan conversaciones picantes pero discretas, no te de pena, si en algún momento te confiesa alguna fantasía, tenla presente y complácelo.
Estos datos no son la solución hay muchos casos y tipos de hombre y también depende de lo que tú quieres, pero te aseguro que te ayudarán muchísimo.

martes, 10 de enero de 2012

Ellas y sus historias...: Razones para ser cariñosa

Ellas y sus historias...: Razones para ser cariñosa: A veces vemos parejas muy cariñosas en la calle, a veces podemos pensar que recien estan juntos, pero muchas de esas veces ya tienen tiempo ...

Razones para ser cariñosa

A veces vemos parejas muy cariñosas en la calle, a veces podemos pensar que recien estan juntos, pero muchas de esas veces ya tienen tiempo y siguen igual de cariñosos y nos preguntamos... Por que yo no soy asi con mi novio o pareja?

Maria de 30 años y 6 años de casada va con su esposo a la Playa y se consiguen que la pareja de al lado es sumamente cariñosa y hasta fogosa, le da mucha curiosidad y en una de esas miradas les dice: Que rica esta la playa!, que bueno que uno todavia se puede hacer estas escapaditas no? y ellos sonreidos les responden: Si, super! nosotros siempre venimos... A lo que Maria aprovecha y pregunta: Tienen tiempo juntos? y ellos responde: si 4 años.... Maria desconcertada comienza a hacer un analisis de por que era (sobre todo la mujer) tan cariñosa.

Maria ve que el tipo no es tan buenmozo, que hasta cortos de plata estaban, pero que si algo tenia es que la trataba como una reina y habia mucha quimica sexual entre ellos.

Luego de 2 horas de observacion y de comparacion con su propia vida y la de sus amigas, finalmente Maria llega a una conclusion... Hay solo 2 razones para estar ASI de cariñosa con un hombre:

1. Tienes el mejor sexo de tu vida con el, de solo verlo se te bajan las pantaletas, el tipo se dedica a conocerte y consentirte en la cama y ademas es un prncipe contigo.

2. El hombre te paga hasta la pedicura del perro de tu mama..... Por ende te ries hasta de sus chistes malos.

Eso de que el tipo es el mas amable, social, colaborador, tierno dulce, blah, blah, blah es mentira, o el pana te parte y te nace ser cariñosa o el pana paga para que seas cariñosa.

Asi que amiga mia o pase su vida con un hombre que la parta en pedacitos o con uno que pague hasta las acrilicas para ganarse su cariño...

jueves, 5 de enero de 2012

Tips para no caer en el juego de "Agradeceme que estoy contigo"...


1. Es bueno hacer sentir a tu pareja que es importante para ti, pero nunca indispensable, mucho menos si lo haces más de dos veces por semana, se lo puede creer.
2. Cualquier prospecto no es el indicado, ve con cautela y no compres la licuadora antes de salir al menos 6 meses y saber aguantarás sus ronquidos más de 3 días seguidos.
3. El hombre que soñamos no existe, así como tampoco nosotras tenemos todo lo que ellos quisieran, se realista y aprende a negociar, eso si no dejes nunca lo que es indispensable para ti.
4. Todos los excesos son malos, ni todos los hombres son los correctos ni todos los hombres son malos.
5. Después de la ruptura tomate tu tiempo para valorar tu independencia y lo que realmente es importante para ti, luego piensa si volver es lo que realmente te hará feliz.
6. Si lo que quieres es ser la amante para no tener las obligaciones de esposa, entonces no te quejes ni andes exigiendo tu lugar ya que nunca te lo ganaste.
7. Las relaciones son para compartir y para poder ser nosotros mismos con alguien que nos ame y nos valore, vivir en un eterno sufrimiento no es sano para nadie.
8. Agradécele a tus padres la vida, a Dios las bendiciones recibidas, a tus amigos la compañía, a ti misma tus logros, pero nunca le agradezcas a un hombre estar a tu lado, nadie lo está obligando ni es un sacrificio.
Finalmente... organiza tus ideas, si no te interesa lo que que el hombrecito piense o sienta y lo necesitas para algo; úsalo, si no, aborta la misión, es un caso perdido.

martes, 3 de enero de 2012

Agradecertelo yo!....


La inseguridad y los temores son malos amigos al momento de tomar una decisión y han sido los culpable de los peores momentos en nuestras vidas, aun así los hombre nos hacen sentir que debemos agradecerles el estar a nuestro lado.
Mari, una chica de 25 años luego de un largo aunque atropellado noviazgo se siente tan sola aun estando con su novio pero lo único que cree que tiene consigo, que decide casarse, ella en su desenfrenada carrera contra la vida lucha por convencerse así misma que tomo la decisión correcta y que en el camino se acomodan las cargas (cosa imposible por demás decirlo)…
Esta chica linda, cariñosa, luchadora paso más de 5 años tratando de arreglar lo irreparable, estar con un hombre que muy en el fondo sólo se ama así mismo, sólo piensa por él y sus propias comodidades, porque era tan básico el pobre qué ni siquiera tenía intereses. A pesar de semejante prospecto esta chica luchó hasta el final dudando de su propia razón porque cada vez que quería tomar la decisión de acabar con aquella vida el amigo la ignoraba, la hacía sentir como la peor de las mujeres y para colmo la más afortunada de tenerlo a su lado.
Delys, 30 años, exitosa, independiente, elegante; paso no sé cuantos años aguantándole a un fulano el ser no la segunda, sino como la cuarta de una lista de mujeres en su haber, ya que él le hacía creer que con la escases de hombres, afortunada era de al menos poder decir que a veces salía con alguien quien le hacia el favor. No obstante dejo a ese sólo cuando se consiguió otro que le permitía ser la segunda oficial ya que era casado pero con la absurda excusa que fue un error en su vida pero ya no podía volver atrás porque su madre adoraba a su ahora esposa.
Barbara, 31 años, un caso extremo, realmente complejo, con todos se quiere casar, no ha pasado ni un mes y ya está soñando despierta con su futuro juntos, no le dice nos vamos a casar pero al mes saliendo le dice; -Papi, vamos a pasar Navidad con mis padres en Margarita (y estamos en Mayo)-.
 A pesar de que es ella la que es un poco atacada y es capaz de ahuyentar a cualquier hombre con sólo tener la primera conversación, aún así, se consigue cada espécimen que se aprovecha de su debilidad haciéndole creer hasta que se aburren de ella que si, que efectivamente tooodos sus sueños se harán realidad. Cuando finalmente ya no pueden sostener más el engaño desaparecen y a su búsqueda desenfrenada por una respuesta, ellos responden diciendo –Tú eres la culpable, me asfixias, necesito pensar, te amo pero no es el momento, gracias debes dar que no soy un mal tipo y quiere lo mejor para ti- (basura).
Ilsa, 32 años, independiente, más que exitosa, una morena hermosa, un grave defecto; querer conseguir el hombre que su mamá le describió en los cuentos antes de dormir; alto, hermoso, caballeroso, amable, romántico, dulce, fiel, buen padre, pero por sobre todas las cosas adinerado y caritativo…. Más de 10 años en la infructuosa búsqueda, cuando conseguía al menos 4 de los 10 atributos exigidos por el perfil, obviamente, terminaba en una ruptura torturadora, donde al final de cada episodio épico le hacían sentir que agradecida debía estar de haberlo tenido a su lado porque con lo exigente que era se iba a tener que conformar con un vibrador.
Nora, 35 años, primero sola que con sentimiento de culpa o abandono, esta chica es tanto su temor a ser rechazada o lastimada por alguna razón que prefiere la soledad absoluta, el yoga, la meditación y las tardes de lectura compartida. Ni tan calvo ni con dos pelucas, la amiga se está perdiendo la oportunidad de probar y de saber que le gusta y que realmente quiere de la vida, negarse a vivir no es una opción.
Cecilia, 45 años y 20 Kilos de más, 15 años de matrimonio frustrado y 4 años de terapia psicológica, (necesitan más números), lo triste es que luego de 4 años de divorciada, todavía no se puede quitar de encima la pesada carga de según ella, haber sido la culpable de haber perdido a un hombre maravilloso, que se fue con otra por que ella era una adicta a su trabajo que no le prestaba atención ni lo trataba como indispensable en su vida.
Un hombre que no encontró un equilibrio en su relación y se fue por el camino fácil, conseguir a una que le aguantara todo y estuviese por debajo de él en todos los aspectos, incluyendo el profesional para poder hacerla sentir menos y mas responsable de las fallas, así él quedar como el bueno del cuento.
El problema amigas mías, no son los hombres y su intensa e inexplicable necesidad de hacernos sentir las culpables de sus males, el problema es nuestra capacidad maternal y sobreprotectora de negarnos la posibilidad de creer que los panas no sirven, y que queremos hacer de cada espantapajaro que se nos presenta, un príncipe azul. Señoritas dejemos de pensar que somos hadas madrinas capaces de convertir cualquier calabaza en una carroza, aceptemos que la vida es un ensayo y error, que estamos aquí para probar, pero probar con sinceridad. Podemos engañar al mundo entero pero núnca nos podremos engañar a nosotras mismas, no sigamos permitiendo que nos hagan sentir que le debemos una vela diaria a San Antonio por tener un pelele al lado.

MI historia...

Muchas veces vi como otras personas creaban Blogs y eran muy felices expresando sus pensamientos e inquietudes, compartiendo y discutiendo con otros puntos de vistas. No me considero escritora, solo una chica que quiere decir lo que piensa y contar algunas historias que se que haran a mas de una chica cambiar su manera de ver la vida...

Les invito a hacer de este Blog su diario, su desahogo y su manera de decirle a otras chicas como viven su historia y a aceptar que aunque en muchos casos admiramos a Barbie, no somos de plastico...