1. Exigirles ser perfectos para nuestro entorno. Si te gusto y los amas que importa lo que digan tus amigas, lo importante es que tú te sientas bien con él.
2. No aceptar sus gustos y preferencias. Si es imposible para ti aceptar que le gusta el futbol y que querrá ir a ver los juegos entonces no lo amas lo suficiente. Abandona.
3. Preferir tenerlo disponible las 24 horas para nada antes de aceptar tenerlo poco tiempo en momentos maravillosos. Es mejor que dedique su tiempo libre con ansias a ti a que se fastidie de tu llamadera cada 5 minutos cuando esta ocupado.
4. No dejarle su propio espacio y querer estar presente todo el día todos los días. Somos seres independientes nacidos en familias distintas con mundos distintos, querer sacarlo así no más de su mundo te asegura un fracaso.
5. Pretender que como estas buenota mereces el mundo. Ser una tipa sexy y hermosa te puede garantizar que le gustes pero no que se cale tus malacrianzas solo porque tuvo la suerte de que te fijaras en el.
6. Querer ser el centro de su universo, querer que siempre seas tú su prioridad, que olvide a su familia o profesión sólo por ti. Amiga mía o te haces parte de su vida y lo apoyas y lo acompañas o lo pierdes.
7. Podrás estar muy buena, ser muy inteligente, muy oficiosa, pero si no eres buena en la cama, o al menos te preocupas por agradarle y ser creativa… Olvídalo, siempre tendrás la duda de su infidelidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario