jueves, 1 de marzo de 2012

Tipos de Arrrrrmas....


Cuando aún no lo hemos visto le tenemos miedo, cuando vemos el primero creemos que todos son iguales y cuando entendemos que hay más de uno, queremos saber cómo son todos.

Tenemos la falsa creencia que el tamaño lo es todo, pero está comprobado que hay diferentes estilos, y que no sólo el carrocería importa, hay otros factores como, buena forma, buen color y por supuesto buen desempeño a la hora de la contienda.

Pepino:   
Excelente forma, generalmente firme desde el principio, llena todos los espacios y no abandona la misión hasta culminar el desembarque. Defecto: La mayoría de las veces se consigue sólo entre los 18 y los 25 años.

Salchica de Cocktail: 
Salada, apetitosa, pero escasa en dimensiones, lo que ocasiona vacio y ansiedad. Defecto: Si comes muchas tratando de llenarte te sentirás terrible al día siguiente porque perdiste tu tiempo.

Banana: 
Forma tradicional, la más común, ligeramente ladeada, positivo ya que el roce con las paredes culminan en una misión satisfactoria para ambas partes. Defecto: Se requiere de un tiempo prudencial entre la primera batalla y el resto de la guerra.

Lápiz:   
Buen largo, pero escaso grosor, para cavidades muy estrechas satisfactorio porque no ocasiona inconvenientes en la entrada, para casos comunes y o elásticos, completamente infructuosos. Defecto: Problemas graves para culminar misiones, se requiere de otras tácticas para el éxito.

Compota:  
Generalmente negados de estatura pero generosos en espesor lo que garantiza presión en la cavidad, logrando culminar la labor con esperanzar de volver a ser tomados en cuenta. Defecto: Incapacidad de mantener posición en tácticas agresivas, aeróbicas o movimientos  inesperados.

Garfio:  
Siempre listo, aunque la forma curva dificulta el comienzo de la acción en muchos casos complace al batallón por los contactos poco comunes y experiencias innovadoras. Defecto: Un rapidito en poco espacio es casi imposible por lo impráctico de la entrada.

Perchero: 
Perfecto en combate rápidos, siempre listo para entras cuando se está de pie. Defecto: Incomodidad general el resto de la acción.

Morcilla: 
La mayoría de las veces cuenta con excelente tamaño, capacidad óptima de movimiento y respuesta inmediata. Defecto: Genera sensibilidad y rechazo en batallones racistas.

Reservista: 
Este tipo es efectivo cuando esta bajo presión pero abandona la misiòn en muchos casos antes de culminar, no cuenta con la capacidad requerida pero alardea como capitan. Mayor Defecto:  El batallón abandona por sentirse decepcionado.

Es importante destacar que existen tipos combinados, por ejemplo; hay casos Pepino – Banana o Morcilla – Lapiz, etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario