miércoles, 8 de febrero de 2012

No hay Hombre??? Yo creo que si...


Estoy un poco cansada de escuchar que no hay hombres, y los que hay son gays o están casados, por lo que pierden el tiempo siendo la amante de alguien o calándose a un bastardo.
No tengo las estadísticas en mis manos, ni conozco a todos los hombres de la ciudad, pero puedo garantizar que hay miles de hombres dulces, cariñosos, fieles, estables, sinceros, en la calle solos pensando que las mujeres están locas y que lo único que se merecen es un tipo que las maltrate, que realmente pareciera que les gusta que las humillen y las traten mal… Cosa que es realmente cierta, me sorprende la necesidad femenina de sentirse menospreciada por un tipo cuando son mujeres excepcionales, de verdad no entiendo el placer que consiguen con eso.
Por más que estudiemos, trabajemos y queramos ser las dueñas del mundo debemos aceptar que nos trazamos metas inalcanzables, que queremos a un tipo con mil características que si las combinamos ni siquiera el mejor de los experimentos de la NASA lograría crearlo, y en esa búsqueda nos perdemos la oportunidad de estar con hombres maravillosos dispuestos a compartir la felicidad con nosotras (ojo, compartir la felicidad, no hacernos felices, la felicidad esta en nosotros no es responsabilidad de nuestra pareja).
Dejamos a un lado lo que realmente queremos de una pareja para dejarnos llevar por lo que la sociedad quiere de nuestros chicos; el príncipe azul y blah, blah, blah…. Y cometemos el error de alejar a hombres maravillosos.
Hay una cantidad de afirmaciones erróneas de la primera cita; si no te arrastras a la cama, el pana es un estúpido, gay o no se le para, si no gana más que tu, es un perdedor, si vive con sus padres en un niño de mama, si no tiene carro peor aún, no lleva vida, si le gustan los deportes ya te parece aburrido y si le gusta la playa, resulta que a ti no te gusta la arena y ¡Zas! descartado el amigo sin ni siquiera saber si es un buen hombre o no, sin saber si está reuniendo para su futuro, si simplemente vive con sus padres por que se compro un apartamento y lo tiene alquilado, si realmente gana más que tu pero no te lo dice para probar que no eres una interesada, tantas cosas que solo puedes descubrir siento tu misma y dejando que ese chico te demuestre con sus acciones quien realmente es, le quitas la oportunidad de ser por lo menos tu amigo y dejarte conquistar.
Ahhhhhh pero si llega un pana en un carrote, con un montón de prendas, te dice que tiene un apartamento en la playa, que gana en dólares, a ese si ni siquiera le preguntas el apellido y veeeengase! a tragarse la cantidad de mentiras que el muy bastardo te inventa, pero es ése el hombre que tu quieres, el que todo el mundo ve y sonríe.
Siempre he pensado que el amor es químico y cuando te gusta alguien de verdad no importa lo material o los prejuicios te gusta esa persona y ya y los más insólito es que te gustará siempre, así pasen mil años vuelves a ver a el pana y se te caen las pantaletas, pero he visto como la química se ha dejado de un lado para complacer la envidia de tus amigas y dejas de estar con el hombre que realmente te mata por satisfacer las exigencias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario