En mi defensa varoníl... aunque no lo crean, voy a contarles historias reales de hombres reales que estan solteros, y sorpresivamente no son gays... Así que chicas, ponganse las pilas y dejen de perder el tiempo...
Gerardo:
Un flaco maravilloso, con un corazón de oro y simplemente dulce, una sonrisa que parte corazones y una voz intensa como la noche y al mismo tiempo suave y seductora, fiel, ansioso de ser padre y tener una familia, trabajador, luchador y honesto….soltero, quiere a una mujer autentica, sin tantos complejos, que se acepte así misma, guerrera, aventurera y romántica.
David:
Un moreno impresionante, ojos ámbar, alto, hermoso, mujeriego por aburrimiento, le llueven tanto las mujeres que es inevitable aceptarlas ya que se la dan hasta por internet, su mayor deseo conseguir una mujer que se deje conquistar, que lo ame por su personalidad y no por lo bueno que está. No ha tenido la suerte de nacer en cuna de oro, ni gana el mejor de los sueldos pero es súper trabajador, luchador, constante, dulce, fiel cuando se enamora y muy familiar, el esposo que muchas queremos. Sorpresa; está soltero.
Jorge:
El mejor cuerpo que he visto, un tipo que lo que esta es buenote, una sonrisa de marfil y una dulzura insuperable, nunca le han faltado las mujeres que se lo quieran comer, pero lo que realmente anhela es una mujer que lo deje ser el, que no lo obligue a ser el muñequito perfecto, que acepte que quiere ser consentido como un niño sin dejar de ser el hombre de la casa, que acepte que es un tipo humano, que no le ve el color de la piel ni la cantidad de ceros en la cuenta de nadie, que es amigo de todo aquel que es sincero con el, desea una mujer que lo ame por lo que es y no por cuan atractivo es para sus amigas.
Jean Paul:
Un catire estupendo con unos ojos azules que te matan, estable, fiel, hogareño, divorciado y no por mal hombre si no por querer a una de estas chicas de las que les gusta ser la esposita perfecta, lamentablemente para el se consiguió una tipa demasiado independiente a la cual nunca entendió. Le aburren las mujeres interesadas y chulas, que crean que estar buenotas y que poseer 400 cc en cada lola les dan las llaves del mundo. Quiere ser el héroe de una princesa, que acepte quedarse en casa o tener el tiempo para atenderlo y acompañarlo, eso si, sin exigirle demasiado tiempo, debe ser una mujer muy ocupada y segura de si misma.
José:
Un tipo súper atractivo, buen bailarín, seductor, pero un hombre entregado a su profesión, necesita una mujer que acepte ser padre y madre para sus hijos pero siempre sepa que cuenta con él para todo menos para estar en casa 24 horas ya que es médico, sus relaciones todas han fracasado porque no consigue una mujer que entienda lo importante que es para él su carrera y le exigen tiempo, cuando él en el poco tiempo les da más de calidad. Relación actual: encuentros clandestinos con enfermeras o chicas fáciles en el tiempo libre.
Como podemos ver si hay buenos hombres en la calle, somos nosotras las que debemos ver más allá de lo obvio.